Santa Priscila, un punto favorable al ecosistema

En el año 2019, Industrial Pesquera Santa Priscila S.A. recibió del Ministerio del Ambiente la Certificación Ecuatoriana Ambiental Punto Verde por la producción más limpia. 

La planta redujo el 14% de consumo de diésel en su producción, esto nos convirtió en la primera planta camaronera un recibir un Punto Verde.

El 28 de enero del 2019, el Ministerio de Ambiente del Ecuador; nos hizo la entrega de la Certificación Ecuatoriana Ambiental Punto Verde a la Planta Acuícola de Chanduy ubicada en la provincia de Santa Elena.

Gracias a esta certificación, nos hemos convertido en la primera industria camaronera en obtener un Punto Verde avalada por la certificadora internacional Ceres

Esta insignia nos fue otorgada por tener una producción más limpia gracias al buen manejo técnico ambiental, todos nuestros procesos cumplen con los estándares de sostenibilidad y protección de la naturaleza.

Industrial Pesquera Santa Priscila S.A. lleva más de 40 años en el mercado, lo cual nos ha convertido en un referente para la producción limpia y sostenible de camarones y tilapias en el Ecuador.

En el año 2019 generamos más de 8.500 empleos directos y un beneficio indirecto para más de 12 mil familias de la comunidad, demostrando que el compromiso con el ambiente y el país es fundamental para alcanzar excelentes resultados.

La única manera de mantener la competitividad es la tecnología y el capital humano”

Ing. Santiago Salem, presidente y fundador Industrial Pesquera Santa Priscila

El éxito alcanzado se debe a los tres pilares en los que nos enfocamos como compañía: el aspecto social, el aspecto ambiental y la sostenibilidad económica.

SUBIR