canales
Santa Priscila - Canal Mayorista
Canal Mayorista
Esta dirigido a personas que comercializan grandes volúmenes de camarones, tilapias y producto al granel, los cuales dirigen su venta a mercados, plazas y restaurantes.

Llegamos con nuestros amplio y exclusivo portafolio de productos a los más importantes mercados. Asesoramos, ayudamos y acompañamos a los emprendedores, dándoles herramientas y estrategias de ventas, para llegar de mejor manera al consumidor final, para que de esta forma puedan crecer en sus ventas y puedan generar mayores ingresos.

Contáctanos
Canal Distribuidor
Creamos una línea completamente nueva para dar abasto a este creciente y rentable sector de la economía y consumo.

Con el afán de dar conocer nuestra marca en el mercado ecuatoriano y que nuestros productos lleguen al detalle para el consumo popular, tiendas, minimarkes y cualquier lugar de abastos de las ciudades del país. Desarrollamos la línea económica y premium en empaques de 1 y 1/5 libra, para distribuidores calificados: gente emprendedora y comprometida en esta gran gestión.

Tanto Santa Priscila como nuestros distribuidores cuentan con cámaras de frío y vehículos refrigerados, precautelando la cadena de frío, de tal manera que nuestro producto siempre llegue lo más fresco posible a cada mesa de nuestro país.

Contáctanos
Santa Priscila - Canal Distribuidor
Santa Priscila - Canal Horeca
Canal Horeca

Este canal se especializa en la venta directa de nuestros camarones y tilapias para el sector turístico, con especial énfasis en hoteles, hostales, restaurantes y cafeterías.

Contáctanos
SUBIR