DESDE 1976 INNOVANDO

Quiénes Somos

Santa Priscila - Acerca de Nosotros
ACERCA DE NOSOTROS
Industrial Pesquera Santa Priscila, lleva produciendo y exportando camarón y tilapia desde el año 1976

Pioneros en investigación e innovación en el campo de la acuicultura ecuatoriana, a través de los años hemos desarrollado un proceso integral de nuestra producción; teniendo nuestro propio programa de genética, laboratorios para la producción de larvas estanques, planta de alimentos de camarón y tilapia, planta de empaque y exportación depender de terceros.

Nuestros procesos y productos cumplen con las regulaciones nacionales e internacionales de diferentes países y continentes (UE, USFDA, China, Corea, Rusia, etc), así como certificaciones emitidas por varias entidades privadas reconocidas en el mundo entero.

NUESTRAS GRANJAS

Nuestras granjas están ubicadas en zonas de agua oceánica, no influenciadas por centros poblacionales y cuentan con una logística de primer nivel y acceso terrestre. El green house de alimentos vegetales es de los más modernos en Sudamérica y cuenta con un continuo programa de desarrollo de alta tecnología.

Te invitamos a conocerlas:
CHANDUY
Santa Priscila - Finca Chanduy
CHURUTE
Santa Priscila - Finca Churute
TAURA
Santa Priscila - Finca Taura

La pasión es inagotable y se siente a diario, se sale de la piel, la siente mi gente, y la siento yo.

Ing. Santiago Salem, PRESIDENTE EJECUTIVO
EN 1976 EN ECUADOR, COMIENZA
Nuestra Historia

En 1976 empieza en Ecuador la industria acuícola, una industria nueva, movida por la visión de ser parte de un mundo mejor: con alimentos sostenibles, que no se acaben en el tiempo; por que lor recursos del hombre y la naturaleza no son infinitos. Nosotros elegimos ser generadores de cambios para proteger y salvaguardar los recursos naturales del país.

Nuestro propósito era proteger de la extinción a las especies marinas. Nos tocó inventar de cero, en otras partes del mundo donde no había nada igual. El modelo se desarrolló en Ecuador por ecuatorianos con experiencia y aprendizaje propios.

En el camino fuimos encontrando retos y muchísimos aprendizajes que nos desafiaron a hacer las cosas de mejor manera, un gran ejemplo fue lo que nos dejó la crisis de la mancha blanca, que fue un reto biológico y social, fuimos declarados en emergencia mundial.

La clave de la salida de la mancha blanca fue cambiar el proceso original, eliminando por completo el uso de los antibióticos y reemplazándolo por probióticos, para que las especies se hagan mas fuertes y se encuentren saludables para que sirvan como alimento.

Seguiremos invirtiendo en la industria y en el país, como lo hemos hecho desde el año 1976, porque creemos en un Ecuador mejor, en un mundo mejor.
Santa Priscila - Acerca de Nosotros
IDEALISTAS
Soñamos con un mejor planeta, promovemos la sostenibilidad de nuestros recursos.
Santa Priscila - Acerca de Nosotros
PROTECTORES
Con la naturaleza, con nuestra gente, con nuestros consumidores.
Santa Priscila - Acerca de Nosotros
INNOVADORES
Perseguimos nuestros ideales, nos reinventarnos para encontrar mejores soluciones.
Santa Priscila - Acerca de Nosotros
TRANSPARENTES
Fieles a nuestros principios de ética y transparencia, con lo que entregamos a la sociedad.
SUBIR